Preguntas Frecuentes

¿Con qué podemos ayudarte? Consulta nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes, además, podrás rastrear tus pedidos.

  1. Elegir producto: Debes elegir el producto deseado y agregarlo al carrito de compras seleccionando la opción Añadir al carro. Si deseas agregar otros productos una vez en el carro de compras, debes seleccionar la opción seguir comprando.
  2. Revisar carrito de compras: Una vez que hayas añadido todos los productos al carro de compras, debes revisarlo y hacer clic en el botón Finalizar compra.
  3. Finalizar compra: Rellenar los datos que se piden en el formulario, seleccionar el método de pago y aceptar los Términos y condiciones.
  4. Si la Compra es exitosa, recibirás un correo de confirmación en tu correo, con el número y el detalle del pedido, indicando que la compra fue exitosa.

 

Importante: Si estás registrado en nuestra tienda, podrás revisar tus pedidos iniciando sesión. Sin embargo, te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido por correo. Recuerda que el correo es el que colocaste en el formulario de finalizar compra.

Si realizaste tu pedido como invitado, el departamento de ventas te estará informando vía email o teléfono sobre el estado de tu pedido. Además, puedes rastrear tu pedido con tu Id y correo.

Si te registraste en nuestra tienda, ya sea al principio o en la página de finalizar compra, los pasos a seguir para consultar el estado de tu pedido es:

    1. En el menú superior del sitio web o en el pie de página, encontrarás un menú, busca la opción que dice “Mi cuenta” o el icono.
    2. Ingresa tu usuario y clave. En caso de no recordar, puedes hacer clic en “Olvide contraseña o Contraseña Perdida”.
    3. Una vez iniciada la sesión, podrás ver un menú, el cual te presentará varias opciones, entre ellas la opción “Pedidos”, allí podrás ver los pedidos que has realizado y el estado de los mismos.

Puedes realizar tus pagos a través de los siguientes medios:

  • Tarjeta Débito y Crédito: Podrás usar tu tarjeta Débito y Crédito  de forma rápida y segura a través de WebPay. 
  • Transferencia bancaria: Podrás realizar el pago vía transferencia a nuestra cuenta bancaria. 

Cuenta bancaria para transferencias:

  • Banco de Chile C. Corriente Nº 1851076702
  • Titular: Grupo Comercial Web SpA
  • Rut: 76.422.267-9
  • ventas@industrialpartner.cl

Puedes solicitar la anulación del pedido si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web. Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 3 días desde la fecha de recepción, dentro de los cuales se podrá revocar la compra y la empresa le devolverá el importe abonado. Tras la recepción de la devolución, la empresa se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 15 días. 

Para realizar de forma efectiva la devolución se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no puede haber sido usado.
  • El producto debe estar con sus embalajes originales completos y etiquetas en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar con todos sus accesorios.

 

Todos los gastos de despacho para efectos de devolución deben ser cancelados por el cliente.

Despacho de Productos

Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.

 

Envió en Región Metropolitana

Tus productos podrán ser despachados de lunes a sábados de 10:00 a 18:00, de acuerdo a las condiciones pactadas al momento de la compra.

 

Envío a Regiones

Realizamos envíos a todo Chile. El tiempo de entrega por parte de la empresa de encomiendas dependerá de la ubicación del cliente. El pedido se entregará a la empresa de encomienda en un plazo de 48 h.

  • Los despachos a regiones se realizan vía Pullman Cargo, Starken en modalidad «POR PAGAR» y se proporciona el número de flete para que el cliente le realice seguimiento directamente desde la web de cada operador.
  • Los despachos a Rapa Nui se envía directamente a Hotu Matua S/N, Hanga Roa una vez por semana.
  • Los despachos a Punta Arenas y Puerto Natales se realizan vía Conosur y la entrega demora entre 10 a 15 días. 

 

Retiro en bodega

Si hay stock disponible se puede retirar el mismo día de la compra en el horario de entrega establecido entre las 8:30 a 18:30 Hrs. El cliente debe esperar la confirmación para venir a retirar.

 

Condiciones Generales de Despacho

  • Verifica que el producto corresponda a lo que compraste, y que se encuentra en perfectas condiciones antes de firmar la recepción.
  • El personal de transporte no está autorizado ni capacitado para instalar, armar, intervenir o alterar los productos en el domicilio.
  • Al momento de efectuar tu compra es importante que revises bien los datos de nombre, dirección y teléfonos de contacto. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en tu domicilio y/o lugar indicado.

El plazo de entrega máximo es 24 a 72 horas de confirmado el pago. Este servicio se encuentra sujeto a disponibilidad de productos en bodega. Confirmar disponibilidad por nuestros canales de contacto.

ZONA A

  • Comunas: La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Nuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago, Vitacura, Estación Central, Independencia, Conchalí, Cerro Navia.
  • Costo de Envío: $8.500 | Despacho directo de la empresa
  • Envió Gratis: Por compras superiores a $50.000 + IVA
 

ZONA B

  • Comunas: Buin, Colina, Huechuraba, Lo Barnechea, Quilicura, Pirque, Calera de Tango, Isla de Maipo, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, San José de Maipo, Lampa.
  • Costo de Envío: $19.900 | Despacho directo de la empresa
  • Envió Gratis: Por compras superiores a $300.000 + IVA
 

ZONA C

  • Comunas: Alhué, Curacaví, El Monte, María Pinto, Melipilla, Talagante, Tiltil.
  • Costo de Envío: $24.900 | Despacho directo de la empresa
  • Envió Gratis: Por compras superiores a $400.000 + IVA
  •  

Para hacer seguimiento de tu pedido, por favor introduce el ID de tu pedido en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en tu recibo y en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Despacho Gratis en RM por compras superiores a $50.000 + IVA en el Anillo Americo Vespucio. 

Envío Gratis en Santiago Urbano

Por compras superiores a $50.000 + IVA *