Sobre nosotros

Poseemos un amplio stock y variedad de productos que se ajustan a lo que el cliente solicita.

10 años de experiencia

Somos una empresa importadora y comercializadora de equipos e insumos industriales. Nuestra línea de productos está principalmente destinada a la industria, así como también el uso en el hogar. Contamos con más de 10 años de experiencia, lo que nos permite brindarle apoyo y asesoría en su compra, además de confianza y garantía al momento de preferirnos.

Nuestra Visión es poder sorprender a nuestros clientes con productos de calidad y soluciones, que cubran sus necesidades actuales y futuras. Y como Misión es convertirnos en una empresa innovadora en la importación y comercialización de nuevos productos en el área industrial y doméstica.

Una empresa con visión propia y un equipo multidisciplinario

Somos una empresa enfocada en el cliente, buscando entregar lo mejor de nosotros para atender los requerimientos de nuestros clientes. Nunca lo abandonamos, lo guiamos desde el inicio de la compra hasta cuando tenga su producto ya en su domicilio, y si lo requiere lo guiamos en la posventa con temas como servicio técnico, garantías y volver a comprar nuevamente.

Franco Moreno

CEO | Gerente

Cristopher Oyarzo

Jefe de Ventas

Marcelo Miranda

Jefe de Logística

Karla Banderas

Jefe de Logística

Verónica Moreno

Ejecutiva de Ventas

Giovanna Moreno

Ejecutiva de Ventas

Carlos Moreno

Ejecutiva de Ventas

Envío Gratis en Santiago Urbano

Por compras superiores a $50.000 + IVA *